HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2017

Alejandro González, 12º en el Mundial de California: VIDEO

Halterofilia España
Alejandro González fue 12º en el pasado Campeonato del Mundo Absoluto de Anaheim (Estados Unidos).

El canario vecino de Aranjuez Alejandro González participó después de mucho tiempo alejado de la alta competición por lesión en el Campeonato del Mundo Absoluto celebrado en California como miembro del equipo nacional español.

González, en la categoría de hasta 77 kilos, fue 12º en su total olímpico con 333 kilos.

Después de su competición de arrancada con tres válidos en 145, 150 y 153 kilos -mejor marca personal y tres del récord de España- en los dos tiempos levantó 180 kg a su segundo intento. Para el tercero, el internacional solicitó 191 para batir el récord nacional de la modalidad y total olímpico pero no logró levantarlos.


VIDEO (02´00")





Recuerda que puedes verlo a pantalla completa.

Noticias relacionadas

ENTREVISTA: Lydia Valentín, campeona olímpica

Doble triunfo de AranBox en el Spanish Trowdown de crossfit

Sexta plaza en el Campeonato de España de Crossfit

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.