HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de diciembre de 2017

El Arqueros Ribereños finaliza con éxito la Liga CAMS

Tiro con Arco Aranjuez
El Club de Tiro Arqueros Ribereños finalizó su participación en la Liga CAMS alcanzando muy buenos puestos tras la última jornada en Gargantilla del Lozoya (Madrid).

La Liga del Club Arqueros del Marqués de Suances (CAMS) acabó el pasado domingo con la celebración de su última jornada y del tradicional Trofeo del Cocido, en los que los tiradores del club tuvieron muy buenas posiciones a pesar del frío y el viento en la sierra madrileña.

Respecto a la Liga, han sido campeones Sergio Martínez en arco junior mixto, Alfonso García y Mónica Ortega en instintivo, Juan José Pérez en mecánico

En segundo lugar quedó José María Bernardo en arco infantil mixto

En arco junior mixto, Paula Martínez resultó cuarta y Paula Valderas, quinta mientras que en la modalidad de longbow Francisco Bernabé Fernández quedó cuarto y José Antonio Molina, undécimo.

En instintivo, Carlos Valderas fue 21º, Alfonso García Rodero el 23º y José María Bernardo, el 26º.

En el Trofeo del Cocido ganaron Sergio Martínez en arco junior mixto, Paula Valderas en arco junior mixto, Alfonso García en instintivo y Juan José Pérez en mecánico y fue segunda Paula Martínez en arco junior mixto.

Este próximo fin de semana los arqueros disputarán la jornada de Liga Madrileña de Sala y otros viajarán a Barcelona al Ccampeonato de España de Sala IFAA.

Noticias relacionadas

Alfonso García, octavo en el Nacional 3D en Sala

Arqueros Ribereños e Integrandes refuerzan sus lazos

Segunda plaza del Arco Aranjuez en el Villa de Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.