HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de diciembre de 2017

Homenaje a Antonio Martínez, 'Agüilla'

Memorial Agüilla Aranjuez
Familiares, amigos y ex-jugadores del Real Aranjuez rindieron homenaje hoy a Antonio Martínez, 'Agüilla', quien más veces vistiera la camiseta roja del Aranjuez CF.

Unas cuarenta personas participaron hoy en los campos de El Pinar en una nueva edición del homenaje memorial a Agüilla que realizan su familia y quienes fueran sus amigos y compañeros en el Real Aranjuez CF.

ALBUM de Fotos (14 imágenes)

Tras la entrega de un ramo de flores a su viuda, los futbolistas -algunos aún en activo y otros ya largamente retirados- disputaron un encuentro que finalizó con empate a dos goles.

FAMILIARES DE AGÜILLA: Mario, Juanino, Kiki, Nacho, Juanma, Dimas, Privado, Sánchez-Rico, Javi Sánchez, Samuel, José Javier, T. Agüilla, Tizón y Juan.
VETERANOS DE ARANJUEZ: Chele, Dani, Rubén, Dani H, Corrales, Joe Agüilla, Maradona, Sera, Mónica, Chirla, Ibi, Fano, Tigre, Dávila, Casi, Edu y José. Entrenadores: Manuel Luna y Pablo Solana.

Noticias relacionadas

Mañana, nuevo homenaje a Agüilla

Fallece Quique Lalo, hombre clave en el fútbol de Aranjuez

Real Aranjuez 3 - Trival Valderas B 0

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Jose Estevez Aranda dijo: Tengo que felicitar a la familia, más allá del partido, me llamo la atención lo unida que esta. Hermanos , esposa, hijos , sobrinos....Enhorabuena familia.

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: Muchas gracias

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: Muchas gracias por la publicación. Fue un dia muy bonito y muy emocionante

Anónimo dijo...

Sergio dijo: gracias por todo de verdad, Se agradece muchísimo.

Anónimo dijo...

UD Nuevos Sabores dijo: Grande Joe Aguilla

Unknown dijo...

Hola abuelo

Anónimo dijo...

Francisca Perez Montoro dijo: Que recuerdos de tu madre Carmen, buena persona

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.