HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2017

Quique 'Lalo': Medalla al Mérito Deportivo y nombre para El Pinar

Fútbol Aranjuez Lalo El Pinar
El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado hoy por unanimidad iniciar el expediente para que los campos de El Pinar lleven el nombre de Enrique Moreno 'Lalo', así como la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo.

El Pleno de Ayuntamiento de Aranjuez ha aprobado la propuesta del PP para que el jugador y entrenador del Real Aranjuez -entre otros equipos-, refundador de la Sociedad Deportiva y AD Ancora y fundador de la Escuela de Fútbol de Aranjuez, Enrique Moreno, 'Lalo', fallecido el pasado día 5 a los 77 años reciba a título póstumo la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez y que los campos de El Pinar lleven su nombre.

La Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez, desde su creación a instancias del Partido Popular, se ha concedido al CE Piragüismo Aranjuez -con Jesús Dionisio (PSOE) como alcalde- y a José Antonio López Medina, decacampeón del mundo de kickboxing, con María José Martínez (PP) como alcaldesa.

Los campos de El Pinar, originariamente de tierra, fueron inaugurados por Esperanza Aguirre, entonces ministra de Cultura del Gobierno Aznar, en junio de 1998, en la primera legislatura del alcalde José María Cepeda, del PP. 

La foto que ilustra la noticia recoge un momento de aquel acto.

Noticias relacionadas

Pleno de triunfos del Ancora en homenaje a 'Lalo'

El PP pide que El Pinar se llame Quique 'Lalo'

Fallece Quique 'Lalo', hombre clave en el fútbol de Aranjuez

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: ¡¡¡Gracias Aranjuez!!!!

Anónimo dijo...

Sitio de Aranjuez dijo: Un merecido reconocimiento.

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: Me parece muy bien

Anónimo dijo...

Jose Joaquin Dominguez Camacho dijo: Sé lo merece eso y mucho más

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: MUCHAS FELICIDADES A LALO ALLI DONDE ESTES Y A SU FAMILIA. POR FIN A HABIDO CORDURA EN LOS POLITICOS.

Anónimo dijo...

Francisco Madrid Callejo dijo: Amigo mío, es lo mínimo que se podía hacer por ti Quique. ¡¡TE LO HAS MERECIDO DE SOBRA!!

Anónimo dijo...

Manuel Calahorro Albuger dijo: Sin duda alguna justo reconocimiento a lo mucho que ha hecho por el fútbol de Aranjuez

Anónimo dijo...

Belen García Ariza dijo: Enhorabuena, se lo merece!!!(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Isabel Palomares Plaza dijo: Se lo merece (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Juan Cortes dijo: Lo tiene bien merecido me alegro muchísimo

Anónimo dijo...

M Carmen Trapote del Apio dijo: Enhorabuena merecida

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Merecidisimo

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: Enhorabuena a la familia,pir el reconocimiento a su labor.

Anónimo dijo...

Jose Luis Almonacid Torres dijo: Sin duda se lo merece y encima a incurcado esa filosofía a su hijo Kike , bien x los políticos

Anónimo dijo...

Silvia Martinez Valencia dijo: Muchas felicidades para toda la familia se lo merecia

Anónimo dijo...

Juan Antonio Gallego dijo: Merecidisimo reconocimiento. Será muy bonito pasar por esos campos y ver su nombre en la entrada. Una gran alegría para todos.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Alvarez Camuñas dijo: absolutamente merecido.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.