HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2017

Seis puestos de honor en la Liga de Sala FMTA

Tiro con Arco Aranjuez Arqueros Ribereños
Los clubes Tiro con Arco Aranjuez y Arqueros Ribereños tomaron parte en la cuarta jornada de la Liga de Sala de la Federación Madrileña organizada en Leganés alcanzando importantes puestos.

Paralelamente al Trofeo de Navidad de Leganés, la FMTA organizó su cuarta jornada de Sala en la que Alfonso García, del Arqueros Ribereños, ocupó la primera posición en instintivo en ambas competiciones con 241 puntos en la tirada liguera.

En esa modalidad -20 participantes- José Luis Huerta (CTAA) quedó 13º con 167 puntos, Joaquín Monzón (ídem) fue 14º con 158 y Fernando Garzón (CTAR) fue 16º con 152 puntos.

En categoría femenina Mar Rodríguez (CTAA) fue cuarta con 187 puntos y su compañera Sonia Aguilar-Tablada, quinta (155).

Jaime Rodríguez, del CTAA, fue el vencedor en recurvos noveles -24 tiradores- con 576 puntos y su compañero Pedro Casillas ocupó la segunda plaza (560).

Carmen Sánchez (CTAA) fue octava de la general y segunda entre las damas (543).

También fue primero el miembro del Arco Aranjuez Francisco Javier Segoviano en recurvo (510 puntos), con Carlos Ordóñez (CTAA) como 23º -de entre 27 concurrentes- con 434 puntos.

La joven Andrea Muñoz, del CTAA, fue tercera de cinco concursantes en compuesto senior (541puntos).

En longbow (ocho tiradores) Francisco Bernabé Fernández, del CTAR, se clasificó en séptimo lugar con 130 puntos.

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños finaliza con éxito la Liga CAMS

Alfonso García, octavo en el Nacional 3D en Sala

Arqueros Ribereños e Integrandes refuerzan sus lazos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando Garzón dijo: Grande Alfonso! Por dentro y por fuera, lo que tiene de campeón lo tiene de trabajador y compañero.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.