HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de enero de 2018

Aranjuez Ahora pide un estudio y plan de mejora para las instalaciones municipales

Deporte Aranjuez
El Grupo Municipal de Aranjuez Ahora presentará en el próximo Pleno de la Corporación una propuesta para que el Ayuntamiento realice un estudio del estado de las instalaciones deportivas y un plan de mejora de las mismas.

Aranjuez Ahora propondrá en el próximo Pleno Municipal que el Ayuntamiento elabore un estudio actualizado del estado de cada instalación pública de la ciudad en el que se reflejen tanto su estado como las mejoras e inversiones que necesiten cuantificadas económicamente.

Además, AA pide que ese informe se lleve a todos los grupos políticos y al Consejo Municipal de Deportes con el fin de informarles detalladamente.

Además, la formación quiere que se realice un plan de mejora de los equipamientos deportivos que priorice las inversiones, las feche y las ajuste a los fondos a los que el Ayuntamiento pueda acceder.

En este sentido, Aranjuez Ahora ya presentó el pasado mes de diciembre un ruego solicitando al Equipo de Gobierno que realizara ese estudio, ruego que no fue admitido por el delegado de Deportes, Oscar Blanco, justificando que el Consejo no tiene competencias para valorar ese informe dado su carácter consultivo.

La concejala de AA Pamela Casarrubios expone que "el Ayuntamiento debe esforzarse realmente por el deporte desde un punto de vista público. Remunicipalizado LasOlivas de manera desordenada, con unas obras pendientes cercanas al millón deeuros de valor, según se ha trasladado por el propio Equipo de Gobierno, es hora de plantear un plan específico de mejora, recuperación y optimización de espacios deportivos que sirva para analizar en qué estado están nuestros polideportivos y, de paso, cómo repararlos y darles el uso que requieren los ciudadanos. Todo ello dentro de una perspectiva que debería respetarse al máximo: el deporte como servicio público que debe prestarse en condiciones de accesibilidad para toda la ciudadanía".

Algunas necesidades urgentes

Casarrubios detalla algunas de las necesidades "atestiguadas tanto por los ciudadanos como por los trabajadores municipales". Estas son:
  • La puesta en servicio de una furgoneta y de una máquina elevadora para las labores de mantenimiento de los trabajadores municipales en Deportes.
  • Las modificaciones necesarias para que la pista de atletismo del campo del Deleite se homologue.
  • La sustitución del césped en el campo de El Pinar, además de la mejora en sus vestuarios y alumbrado.
  • La climatización en la piscina de Las Olivas.
  • La remodelación integral, accesibilidad y modernización del Polideportivo Agustín Marañón y la conclusión de las inversiones pendientes en la piscina cubierta.
  • El mantenimiento de las instalaciones deportivas en los centros escolares.
Noticias relacionadas




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: Si se va a hacer, pero hoy no, mañanaaaa

Anónimo dijo...

matteo mancini @matteomancini04 dijo: Donde habéis estado hastA ahora? Ni se os ha visto el pelo cuando había que defender los derechos de @AncoraAranjuez frente a la preopotencia de otros.dejando desamparados a los más débiles

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios‏ @pamelacasava dijo: En el consejo votamos en contra y además hemos puesto en conocimiento del incumplimiento de la ordenanza municipal. Tenéis nuestro apoyo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.