HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de enero de 2018

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
3ª División Gr. III:
13ª Jornada

Oroquieta Espinillo 1
Don P´Alpie 2


Cinco inicial: Carlos Alcocer, Borjita, Iván, Villarejo y Sánchez.
También jugaron: Ares, Carlos Boucard, Yeray y Gabri (juvenil).

Teniendo en cuenta la situación en la tabla clasificatoria del conjunto ribereño, solo le valía la victoria al equipo que dirige Iván Teruel en esta confrontación frente al colista Oroquieta.

Con ese objetivo e idea afrontaban los de Aranjuez este partido en el que solo servía ganar o ganar para dejar a seis puntos, más el gol average, a un rival que sigue peleando por eludir el descenso.

Bajo estos condicionantes se presentaba un partido que no fue precisamente el mejor de los ribereños dada, sobre todo, la importancia del choque y los puntos que estaban en juego.

Un partido donde rápidamente era Don P´Alpie el que conseguía ponerse por delante en el marcador tras el gol anotado por Sánchez.

Con ese marcador adverso para el equipo local ,el partido entraba en una dinámica en la que eran estos los que tenían más la posesión del balón aunque sin originar mucho peligro sobre la portería ribereña bien defendida por un muy acertado Carlos Alcocer.

Pasaban los minutos en esta primera parte y el marcador, aunque ocasiones a favor de los ribereños existieron, no se movía para llegarse al descanso con esa renta mínima de 0-1 a favor de Don P´Alpie.

En la segunda parte el partido seguía con el mismo guión que en la primera. Atacaba Oroquieta y se defendía con acierto Don P´Alpie para, a la contra, crear alguna jugada que otra de peligro sobre la portería rival.

Así precisamente en una jugada a la contra llegaba el gol del 0-2 por mediación de Borjita.

Era el gol que le daba cierta tranquilidad a los de Iván Teruel y que obligaba a los locales a arriesgar algo más en su juego.

Arriesgaba  hasta tal punto Oroquieta que se jugaba la baza de jugar con portero jugador y así, casi sobre la bocina, en una jugada aislada llegaba el gol del 1-2 que servía para establecer el resultado final y la victoria ribereña.

Tres puntos importantísimos conseguidos por los ribereños que les acercan ahora al objetivo de la salvación y que deberían servir como punto de inflexión para revertir la situación.

Don P´Alpie es 11º con 10 p

Juvenil Preferente: 15ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Movistar Inter 7

Don P´Alpie es 14º con 13 p

Cadete: II Fase 2ª Jornada

Alto Extremadura 2 - Don P´Alpie 3

Quinteto: Pelayo (p), Ayoub, Jorge, Tomás y Torres. 

Primera victoria del equipo dirigido por Daniel Ruiz en esta segunda fase, en un partido reñido y disputado hasta el final.


El equipo ribereño empezó con intensidad el encuentro y comenzó a imponerse al rival, hasta que Jorge hacía el primer gol tras aprovechar el rechace del portero. Tras el gol, el Don P´Alpie siguió buscando la portería rival y con ello consiguió aumentar la ventaja con un segundo gol de David. En ese momento el equipo local empezó a apretar y tras dos sendos errores defensivos, consiguieron el empate antes de llegar al descanso. 

El partido había descendido en ritmo y eso hacía daño al equipo ribereño. La segunda parte comenzaba con el gol de Mario para volver a adelantar al equipo del Don P´Alpie tras la salida de un córner. El resultado ya no se movería gracias a la labor de nuestro portero Pelayo y de José Carlos tras salvar dos claras ocasiones de gol.

El próximo fin de semana el equipo jugará a las 11:00 h el sábado frente a Maristas Chamberi en el Agustín Marañón.

Don P´Alpie es 2º con 4 p

Infantil: II Fase 2ª Jornada

Don P´Alpie 3 - CDE La Paloma 1

Don P´Alpie es 5º con 3 p

Alevín: II Fase 2ª Jornada

Don P´Alpie 1 - CDE El Valle 4

Don P´Alpie es 7º con 0 p

Femenino 2ª: 11ª Jornada

Don P´Alpie 0 - CFF Las Rozas 2

Don P´Alpie es 9º con 7 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.