HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de enero de 2018

Marina Benito, campeona de la Copa Peugeot

Tenis Aranjuez
La tenista Marina Benito ha sido la ganadora de la Copa Peugeot celebrada en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

La ribereña de la Universidad Europea de Madrid, Marina Benito, se ha proclamado campeona de la Copa Peugeot al ganar en la final a Marta González por 6-3 y 6-2, en un torneo en el que demostró su confianza en su juego y en el que cedió pocos juegos.

La Copa además supone una invitación para el cuadro final del Torneo Internacional ITF (el segundo escalón tras la ATP) dotado con 15.000 dólares para la campeona y que tendrá lugar a mediados de año en Madrid con la presencia de varias jugadoras extranjeras.

Hasta llegar al título, Marina pasó exenta la primera ronda y en la siguiente pudo con la salmantina Beatriz Egido por un doble 6-0.

En la siguiente fase superó a la madrileña Carmen Gallardo por 6-0 y 6-1 para posteriormente vencer en cuartos a la castellonense Alba Ferreres por idéntico resultado.

En la semifinal se deshizo de la albaceteña Ana Isabel Fraile por un doble 6-2.

Los trofeos los otorgaron los presidentes de la RFET, Miguel Díaz, y de la FTM, Tati Rascón.

Noticias relacionadas

FRESI-CAMPEONES: Club de Tenis Aranjuez

Iván Bernal, fuera a la primera del Master FMT

Marina Benito gana la Copa de Plata del CT Chamartín

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.