HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2017

Torneo de Navidad de Voleibol en Aranjuez

Voley Aranjuez Navidad
El voleibol regresó a Aranjuez, como el turrón del anuncio, por Navidad en un Torneo que a modo de maratón reunió a una docena de equipos en Las Olivas.

El II Torneo de Navidad de Voleibol organizado el día 30 por Alex Martín en colaboración con Daniel Sevillano (CD Ribera de Aranjuez) y Alberto de la Cruz (Ayuntamiento de Aranjuez) fue todo un éxito al contar con la participación de una docena de escuadras -hubo de cerrarse la inscripción aun habiendo más peticiones- que diputaron los encuentros a lo largo de casi siete horas de juego.

ALBUM de Fotos (205 imágenes)

Conformados por conjuntos de cuatro y cinco jugadores mixto, los partidos se desarrollaron primero en fase de liguilla y después de modo eliminatorio hasta llegar a la final, en la que Voleyeso se impuso por 2-0 a Descansa.

Los organizadores otorgaron los premios consistentes en un jamón, queso y embutidos.

Noticias relacionadas

El Voleibol Añover gana el Torneo de Navidad de Aranjuez

La nueva pista de voleibol-playa ya tiene arena

Voleibol por la Diversidad y la Tolerancia en Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Nancy Alejandra Cardozo dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos por la excelente cobertura en este torneo ...eres un crack (pulgar arriba)

Anónimo dijo...

Paco Ruano Ursula dijo: Buen ambiente, mucho voley y mejor aún fue ganarlo :"D :"D :"D

Anónimo dijo...

Alb De La Cruz dijo: Abusón!!! yo me fui contento con esto (satisfecho) que pena que no salgan el resto de remates que metiste! un placer volver a verte.

Anónimo dijo...

Paco Ruano Ursula dijo: Ahí me cazaste si si ja ja ja. ..si una pena que no salga un buen castañazo ja ja ja un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.