HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2018

Aranjuez promociona la Copa del Rey de balonmano

Balonmano Copa del Rey Aranjuez
Aranjuez será durante la mañana del domingo 29 de abril escenario de la actividad 'Balonmano en la calle' como parte de la promoción de la final de la Copa del Rey que se jugará por primera vez en Madrid.

Uno de los actos promocionales de la Copa del Rey de balonmano que tendrá lugar en el Madrid Arena del 4 al 6 de mayo tendrá como sede Aranjuez y sus calles.

En la de Infantas y entre el tramo comprendido entre las del Capitán y del Rey se organizarán seis zonas para la promoción de este deporte: varios campos de tamaño reducido con actividades para niños y adultos; la Zona Hispanos, con los trofeos de la selección nacional absoluta; un concurso de dibujo, cuyo ganador conseguirá dos entradas para la final de Copa; una zona de partidos con el concurso de CB Apóstol Santiago, Base Villaverde, CB Osuna y CB Pinto y dos expositores de información del Apóstol Santiago y de la Federación Madrileña de Balonmano.

El delegado de Deportes, Óscar Blanco, y los presidentes de la Madrileña y del Apóstol Santiago, José Javier Hombrados y Francisco Verdugo, presentaron esta actividad "novedosa que nos sirve para seguir incidiendo en la práctica de un deporte que en su día tuvo mucho peso en Aranjuez", explicó el concejal.

Hombrados animó "a todos los ribereños a pasar por la calle de Infantas para probar y practicar el balonmano" mientras que Verdugo destacó "la importancia de sacar el balonmano de los pabellones a la calle para promocionar este deporte en toda la Comunidad de Madrid".

Aranjuez, en los carteles de la final de Copa

El Palacio Real de Aranjuez es uno de los paisajes madrileños elegidos para promocionar la final de la Copa del Rey de Balonmano y aparece como fondo de algunos de los mejores jugadores que disputarán el torneo, con el capitán de la selección Raúl Entrerríos a la cabeza.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.