HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2018

El Golf Aranjuez, sede del Open de Madrid Alevín y Benjamín

Golf Aranjuez


El campo Soto del Real, sede del Club de Golf Aranjuez, acogió este fin de semana el Abierto Alevín y Benjamín de la Federación de Golf de Madrid.

La competición se desarrolló bajo la modalidad de stroke play a 36 hoyos (cuatro vueltas al recorrido de 9) para los alevines y de 18 para los benjamines a lo largo del sábado y el domingo.


VIDEO (02´25")


Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

En alevines -31 jugadores- fueron campeones George Yuoung con 154 golpes, con Juan Zenón como segundo a tres. Martín Saquicoray, con 161, resultó tercero en la tabla scratch.

En la hándicap Jorge Villapún presentó una tarjeta de 129 golpes netos.

Iván Castrillo (Club de Golf Aranjuez) ocupó la 26ª plaza con 191 golpes.

María Velilla (176 golpes) fue la campeona alevín con Alejandra Ereño (178) y Gabriela Cerro (ídem) acompañándole en el podio.

Cristina Benito fue la mejor hándicap con 129 golpes netos.

Carlota Pérez (Club de Golf Aranjuez) quedó cuarta con 179 golpes.

En benjamines -16 golfistas- brilló Ignacio Laulhe (78 golpes) por delante de Leandro Izquierdo (87) y Andoni Alfaro (90). Izquierdo lideró la clasificación hándicap con 61 golpes netos.

Entre las chicas, Martina Navarro fue la vencedora (86 golpes), Amanda Revuelta quedó subcampeona con 90 y Clara Felip se hizo con la tercera palza (96). Los 67 golpes netos de Daniela Coviella le llevaron al triunfo en la lista hándicap.

Noticias relacionadas

IX Torneo Parejas Senior: 04/04

Torneo Social: 01/04

XIX Torneo Senior: 28/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.