HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de abril de 2018

La Armada ribereña, en el Julio Nieto de tenis

Tenis Aranjuez
Varios tenistas de Aranjuez están compitiendo en el XIII Torneo de Promoción Julio Nieto que organiza el Club de Tenis Móstoles.

En el cuadro cadete A siguen adelante Héctor García y Raúl Alejano, ambos del CT Aranjuez.

García, cabeza de serie número cuatro, pasó exento la primera ronda y eliminó a Iván Alvarez por un doble 6-3. Por su parte Alejano, también libre en su primer choque, ganó a Luis Guillermo Troya por 6-1 y 6-2.

Su compañera Paula Aragonés no tuvo tanta suerte y cayó en la primera eliminatoria del cuadro cadete ante Raquel Quesada por un ajustado marcador: 5-7, 7-5 y 10-5.

En estos días debutarán en el torneo el absoluto Diego Manrique (CT Móstoles) frente a Alberto Ledesma y el junior del Aranjuez Bruno García contra Rafael Rojas.

Noticias relacionadas

Francisco Morales perdió la final del Protenis Colmenar

Iván Bernal cae en el Primavera Brunete de tenis

Francisco Morales, finalistas del Protenis Colmenar

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.