HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2018

Segundo puesto de Mónica Ortega en la jornada del Europeo Prehistórico

Tiro con Arco Prehistórico
Mónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, fue segunda en la tirada correspondiente al XXVIII Campeonato de Europa de Tiro con Armas Prehistóricas.

Celebrada bajo un sol abrasador en Benahadux (Almería), Mónica Ortega participó no sólo en la modalidad de tiro con arco, sino en el resto de especialidades como la azagaya (lanza arrojadiza ligera).


Tiro con Arco Prehistórico
La ribereña quedó clasificada en segunda posición en arco y quinta en azagaya tras sumar 72,67 puntos (109 y 30) por detrás de Dita Molino, con seis puntos de ventaja, de un total de 22 participantes en la categoría.

La próxima cita del Europeo será los días 5 y 6 de mayo en Chinchón (Madrid) organizada precisamente por el Arqueros Ribereños.

Noticias relacionadas

Plata del Arco Aranjuez en la Liga Nacional Cadete

Integrandes y Arqueros Ribereños volvieron a unirse con el tiro con arco

Tres podios en la Liga Nacional de Campo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Molina dijo: Excelente tirada Mónica

Anónimo dijo...

Pepe Potamo dijo: Muy bueno monica, haber este finde como se da

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.