HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2018

Triunfo de Kempo Kembudo en el Open de España

Kempo Kembudo España
Vicente Ruiz, de Kempo Kembudo España, se proclamó vencedor en el Open de España de Deportes de Contacto celebrado en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Vicente Ruiz fue campeón en la modalidad de contact jiu jitsu de este torneo organizado por la Federación Española de Muay Thai y la Federación Internacional de Artes Marciales en el Pabellón Príncipe Felipe en el que se instalaron tres rings y superficies de tatami.

El contact jiu jitsu es una disciplina antesala de las artes marciales mixtas (MMA, en sus siglas en inglés) y combina técnicas de golpeo, derribos, enganches y estrangulaciones.

Kempo Kembudo EspañaRuiz -ganador en febrero de un torneo internacional- estuvo dirigido en la esquina por los instructores de KKE Juan Caballero y Lawrence Oleriana.

Noticias relacionadas

Kempo Kembudo España, contra el acoso escolar en Zalla

El maestro Infante, en la Budo Gala

Kempo Kembudo España, en La Batalla de Toledo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Isa Pérez dijo: Muchas felicidades!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.