HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de junio de 2018

Angel Parra, bronce en el Open Europeo de Judo

Judo Angel Parra
Angel Parra sumó una nueva medalla internacional a su palmarés con el bronce en el Open Europeo de judo en Pinto (Madrid).

Celebrado en el Polideportivo Príncipe de Asturias, el Open fue la primera competición puntuable para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en ella participaron 397 deportistas de 47 países.


Judo Angel Parra
El judoka local del Judo Club Aranjuez Angel Parra fue medalla de bronce en la categoría de +100 kilos como miembro de la selección española venciendo en tres de los cuatro combates que disputó ante los representantes de Portugal (Vasco Rompao), Rusia (Solsan Bostanov, derrota que le colocó en la repesca), Francia (Renaud Carriere) y España (Irinel Chelaru, victoria que le situó tercero, plaza que ya obtuvo en esta misma competición en 2016).


Su próxima cita serán los Juegos del Mediterráneo de Tarragona el próximo día 29 de junio.






              ,
















Noticias relacionadas

El Judo Club Aranjuez, en el Nacional de Talavera

14 medallas del Judo Ontígola en Móstoles

Torneo Interclubes de Judo en Ontígola

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.