HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de junio de 2018

Exito del Raphel Adaptado en el Tajo

Piragüismo Discapacitados Aranjuez
La Fiesta de las Piraguas de Aranjuez culminó con el séptimo Raphel Adaptado que reunió en La Piragüera a 120 participantes.

La séptima edición del Raphel Adaptado organizado por el CE Piragüismo Aranjuez en sus instalaciones permitió a los palistas -algunos de ellos primerizos- disfrutar de una jornada que combinó lo deportivo, lo lúdico y la integración social a orillas del Tajo.

Además los representantes del club, los hermanos Martínez, Adrián y Alfonso, y Pablo Díaz brillaron a gran altura logrando sus respectivos trofeos.









Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, quinto en el Descenso del Júcar

María Corbera paeló en el Europeo de Serbia

Un centenar de participantes en el Raphel Popular de Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.