HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2018

Mañana arranca la Fiesta de las Piraguas en Aranjuez

Piragüismo Aranjuez
El fin de semana repleto de actividades entorno a las piraguas y al río Tajo en Aranjuez arranca mañana por la mañana con el Raphel Jóvenes Promesas.

El Raphel Jóvenes Promesas -XXI Trofeo Villa de Aranjuez de las 10:00 horas de mañana abrirá el programa deportivo y lúdico que tendrá La Piragüera como epicentro de todo lo preparado por el Club Escuela Piragüismo Aranjuez, la Federación Madrileña de Piragüismo y el Ayuntamiento de Aranjuez.

Por la tarde llegará el plato fuerte, el XLVI Raphel del Tajo, que se iniciará a las 18:00 horas en una competición con los tradicionales porteos de La Pavera y la Presa de Palacio.

El domingo de 12 a 14:00 horas se desarrollará el Raphel Popular con sus travesías en embarcaciones preparadas para los neófitos y la posibilidad de practicar pádel surf. La inscripción es de 10 euros, socios del club y niños, gratis.

La Fiesta continuará el próximo domingo 17 con el VII Raphel Adaptado desde las 11:00 horas.

Noticias relacionadas

Cinto y Herrera ganan en la Travesía de Colindres

Podio de Jorge Cinto en Bilbao

El Piragüismo Aranjuez gana el Diputación de Cuenca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.