HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2018

Quijote Rugby Club despide la temporada por todo lo alto

Rugby Quijotes



Rugby Quijotes
El Quijote Rugby Club celebró su Fiesta Fin de Temporada en la localidad toledana de Yuncos y a la que no faltaron la Escuela de Aranjuez ni los Hidalgos de Integrandes.

Rugby QuijotesLa gran familia del Quijote Rugby Club reunió en el Campo Municipal Ceferino Toribio a deportistas de todas las secciones: Quijotes, Dulcineas (féminas), Sanchos (veteranos) e Hidalgos (discapacitados) entre los que estuvieron los miembros de la Escuela de Aranjuez y de Integrandes, que esta temporada se han incorporado al proyecto.

Hubo actividades lúdicas como castillos hinchables y tobogán de agua que se combinaron con los partidos en los que participaron los deportistas y sus padres.


Rugby QuijotesNo faltaron tampoco la cena con un asado argentino amenizada por el grupo rockero Laika Stone -con el percusionista Daniel Sánchez, de Integrandes, a la batería en el último tema- ni lo sorteos ni entrega de premios.

Rugby Quijotes"El Quijote Rugby Club sigue creciendo como institución y desarrollándose a nivel social y deportivo" -nos cuentan -"Con el objetivo de sembrar la semilla de un deporte en el que el respeto, el compañerismo, la humildad y el esfuerzo que siempre están por encima de todo lo demás".

"Y también para mantener la tradición del 'tercer tiempo' compartido con el rival ya que en el rugby existe el privilegio de que un adversario dentro de la cancha puede ser un amigo fuera de ella. Antes de formar buenos jugadores, hay que formar buenas personas", concluyen.

Rugby Quijotes
Noticias relacionadas

Fin de curso del rugby infantil para el Quijote Rugby Club

La cantera del rugby madrileño, en Aranjuez

Rugby QuijotesEl Quijote Rugby Club, en el Torneo Internacional Cisneros


Rugby Quijotes

Rugby Quijotes

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Quijote Rugby Club dijo: Gracias por vuestra difusión y formar parte de esta cada vez más grande familia CAMPEONES de Aranjuez!!:D

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.