HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2018

SAN FERNANDO: Villa de Aranjuez de Golf

Golf Aranjuez
Angel Bermúdez se hizo con el VIII Villa de Aranjuez de Golf organizado por el Club de Golf Aranjuez a lo largo de dos días y en el que participaron cien jugadores. 

El veterano Angel Bermúdez, con 60 puntos a lo largo de las dos jornadas coincidiendo con las fiestas de San Fernando, se erigió en vencedor del Villa de Aranjuez acontecido en el campo Soto del Real con 98 jugadores.

ALBUM de Fotos (11 imágenes)

Por detrás en la clasificación scratch quedaron Andrés Manzanero (59) y Emilio de la Cal (59).

En cuanto a las categorías hándicap, en 1ª el vencedor fue José Huete (77) y en 2ª, José Díaz-Regañón (74). La joven Carlota Pérez fue la mejor dama (67) y José Luis Toledano, el primer senior (73).

El presidente del CGA, Gregorio Fernández, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y los concejales del PP Javier Lindo y Juan Antonio Castellanos dieron los trofeos mientras que el gerente de MultiOpticas Ribolén, Félix Blancas, hizo lo propio con los mejores golpes de cada jornada.

La Asociación 3:16 además instaló su puesto de libros solidarios recogiendo fondos para su labor social.

Palmarés
  • Scratch: 1º Angel Bermúdez, 2º Andrés Manzanero y 3º Emilio de la Cal
  • 1ªC: 1º José Huete y 2º Alberto Fernández
  • 2ªC: 1º José Díaz-Regañón y 2º Román Vázquez
  • Damas: 1ª Carlota Pérez y 2ª Lucía Manzanero
  • Senior: 1º José Luis Toledano
  • Mejores golpes: Javier Puerta y Esperanza Cucarella
  • Mejores golpes de salida: Francico Javier Reig y José Angel López
  • Idem damas: Angela Arroyo y Selina Díaz
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.