HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2018

El Ancora Aranjuez crece el doble para la 2018/19

Ancora Aranjuez
La AD Ancora Aranjuez está ultimando la confección de sus plantillas, que incorporan nuevos equipos respecto a la temporada pasada.

El Ancora crece el doble y pasa de cuatro equipos federados a ocho de cara a la nueva temporada.

Para la 18/19 el equipo blanco presentará un 2ª Juvenil, dos cadetes (2ª y 3ª), dos infantiles (1ª y 2ª), dos alevines (ambos en 2ª).

El último proyecto, de momento, es un Aficionado en el que se están estudiando las posibilidades para determinar su categoría y tampoco se descarta la confección de un alevín de fútbol-7.

Noticias relacionadas

El Ancora Aranjuez, de torneo en Roquetas: VIDEOS

El fútbol de Aranjuez rindió homenaje a 'Lalo'

Mañana, homenaje a 'Lalo' en El Deleite

4 comentarios :

Anónimo dijo...

jose santiago @j_msantiago dijo: Claro q si, creciendo y trabajando el fútbol base de Aranjuez. #contravientoymarea

Anónimo dijo...

RFFM @RFFM_oficial dijo: Gran noticia!!! (aplauso)(aplauso)(aplauso)
Enhorabuena al @AncoraAranjuez

Julio dijo...

Fenomenal!

Fco Javier Serrano dijo...

Trabajando y creciendo por el fomento del deporte en Aranjuez a pesar de los obstáculos. Algunos deberían saber que la mayoría de los Clubes deportivos de Aranjuez (por no decir todos) son Asociaciones SIN ÁNIMO DE LUCRO (incluida la A.D. Áncora-Aranjuez), con todo lo que ello significa y su existencia se debe a personas cuya afición por un deporte les lleva a dedicar mucho tiempo y esfuerzo para que se practique en la localidad. Creo injusto que se ataque a esas personas de forma grosera e interesada, que se las difame de forma gratuita en vez de protegerlas por el bien del deporte local. Alguien se ha preguntado ¿Qué sería del deporte en Aranjuez sin todas esas personas?.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.