HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de julio de 2018

El Tiro Aranjuez gana el Madrileño de codorniz a vuelo

Tiro Caza Aranjuez
El Campeonato de Madrid de Codornices a Vuelo llegó a su fin en Villarejo de Salvanés con el Club de Tiro Aranjuez colocado en buenas posiciones.

La cuarta y última tirada del Madrileño colocó a Alberto García, del CT Aranjuez, como vencedor y al presidente, Francisco Gil, como tercero tras Gregorio Camacho, del CT Villarejo.

ALBUM de Fotos (10 imágenes)

El Campeonato, que ha tenido una participación media de unas 60 escopetas, ha sido ganado por Manuel Carbonell, del Tiro Aranjuez, con 35 puntos, uno más que Jesús Manzanero y tres que su compañero, Gonzalo Aguado. 

Además, Antonio Blanco ha sido el mejor veterano, el propio Gil ha vencido en la categoría de super veterano y Cándida Torres ha quedado como mejor dama del torneo. Javier Mayoral se ha llevado el premio al mejor junior.

Noticias relacionadas

Dos podios del Tiro Aranjuez en el Nacional de codorniz a vuelo

El Tiro Aranjuez, en el Nacional de Compak Sporting en Línea

Aranjuez acogió la Copa de España de Codorniz a Vuelo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.