HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2018

Fin de curso del Arqueros Ribereños e Integrandes

tiro con arco Aranjuez discapacitados
Esta semana ha finalizado la primera experiencia conjunta del Club de Tiro Arqueros Ribereños e Integrandes en relación a las jornadas de difusión del tiro con arco entre este colectivo.

Con la sesión práctica y la entrega de medallas al último grupo participante en la experiencia en la Galería de Tiro del Polideportivo Municipal se dio por finalizado este curso en el que Arqueros Ribereños y los usuarios del Centro Ocupacional Nuestro Mundo han compartido jornadas de acercamiento a este deporte.

ALBUM de Fotos (37 imágenes)

Desde que en el pasado mes de noviembre se iniciaran las jornadas, los grupos han tenido primero una charla sobre la historia de la arquería con material de recreación histórica y después han disfrutado de la práctica con material apropiado facilitado por la Real Federación Española de Tiro con Arco.

Al cierre de cada bloque, cada participante ha recibido una medalla donada por la Asociación de Arco Libre - IFAA Spain.

Tanto los responsables del club como los implicados en el proyecto desde Integrandes se han mostrado muy satisfechos con esta iniciativa piloto entre discapacitados intelectuales y han mostrado su intención de retormarla el próximo curso.

Noticias relacionadas

Dos medallas prehistóricas en Teruel para Mónica Ortega

Tres oros del Arqueros Ribereños en Trillo

Primer puesto del Arco Aranjuez en Puerta de Hierro

2 comentarios :

Anónimo dijo...

CLUB ARQUEROS HALCÓN BLANCO @carmonaarquero dijo: Bravo (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Angel dijo...

Enhorabuena a todos estos SUPERCAMPEONES, y muchas gracias al Club y sus monitores, que sigan el ejemplo otros clubes. Gracias José Angel por el reportaje, como siempre al pie del cañon.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.