HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de julio de 2018

Un Real Aranjuez con menos presupuesto y más caro de ver

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez 2018/19 arranca con menos presupuesto, un déficit de 7.695 euros y un 12,7 % más caro de ver.

Los apenas veinte socios que formaron la Asamblea Ordinaria del Real Aranjuez aprobaron una reducción del presupuesto, el déficit de la pasada campaña y el incremento de las cuotas sociales.

El presidente, Javier de la Hoz, y su Junta Directiva -proclamada en la anterior Asamblea por otros cuatro años de mandato- presentaron unas cuentas que se cerraron con unos ingresos de 150.900 euros y con unos gastos de 158.595, es decir, que arrojaron unas pérdidas de 7.695 euros, algo más de 10.000 euros menos que el déficit del pasado año (17.654 euros).

El presupuesto para la campaña venidera, tasado en 148.200, es 21.000 euros menor que el del pasado año (un -12,5%).

Las cuotas sociales suben un 12,7% de media, siendo los abonados jubilados los que más acusarán el incremento (de 60 a 70 euros, +16,6%). El abono común pasa de 75 a 85 euros (+13,3%) y el de palco tiene menor subida: de 120 a 130 euros (+8,3%).

En la parcela deportiva, junto con el nombre de muchos de los jugadores que compondrán el equipo que dirigirá José Luis Vadillo, se anunció el nombramiento de dos coordinadores para la cantera: Pedro Parra para los tres infantiles y los cuatro cadetes y Sergio Pérez para el 2ª Regional, los dos juveniles, los dos alevines y el femenino.

Noticias relacionadas

Juanlu, Juanki y Guille regresan al Real Aranjuez

Jorge Gª de la Rosa firma por el Real Aranjuez

Bulga y Carpin, un año más en el Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.