HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de septiembre de 2018

Campeonato de España IFAA en Aranjuez: Fotos y Podios

Tiro con Arco Aranjuez
Aranjuez acogió el IV Campeonato de España IFAA de Tiro con Arco en Sala reuniendo a lo largo de dos días a 75 arqueros de varias regiones. Arqueros Ribereños alcanzó doce podios.

El Club de Tiro Arqueros Ribereños y la Federación Internacional de Tiro con Arco (IFAA) organizaron el Nacional en todas las modalidades y categorías, si bien es cierto que hubo varias de ellas que no ocuparon la totalidad de las plazas de podio.

Arqueros Ribereños tuvo doce medallas: siete oros, dos platas y tres bronces.

ALBUM de FOTOS y PODIOS (62 imágenes)

El sábado se la lanzaron 12 tandas de 5 flechas por la mañana y otra idéntica por la tarde. En la mañana dominical hubo otras tandas de cinco para alcanzar una puntuación total sobre 180 disparos sobre dianas de 40 cm colocadas a 18,20 metros (las infantiles, a 9,10 m).

Arqueros Ribereños tuvo como campeones a Alfonso García y Mihaela Tanasescu (tradicional recurvado senior), Enrique Andamayo (recurvado FSR), Juan José Campos (poleas BBC), Juan José Pérez (poleas BHC), Paula Valderas (poleas FU) y Mauro Durán (tradicional recurvado iniciación).

Las platas fueron para María José Requena (tradicional recurvado senior) y José María Bernardo (tradicional recurvado junior), destacando el pundonor de María José, quien accidentada en ambas piernas pocas horas antes, atendida en el Hospital del Tajo y provista de muletas, pudo finalizar todas sus tandas.

RESULTADOS

Hubo además tres bronces: para José Antonio Molina en arco histórico, para Mónica Ortega en tradicional recurvado senior y para José Luis García en la misma modalidad pero en veterano.

También participaron del club local Juan María Martija (5º, poleas FU) y los tiradores de recurvado tradicional senior Oliver Iglesias (8º), Alfonso García Rodero (10º) y José María Bernardo (12º).

El presidente de IFAA-España, José Luis Hervás, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, otorgaron los trofeos, recibiendo éste uno de ellos por la colaboración prestada al evento por parte del Ayuntamiento de Aranjuez. Por el mismo motivo recogió otro el periodista José Angel Rodríguez, editor de CAMPEONES de Aranjuez y del semanario MÁS.

Noticias relacionadas

Aranjuez, sede del Campeonato de España IFAA en sala

Buenos Resultados del Arqueros Ribereños en Tarancón

Arqueros Ribereños promociona el tiro con arco en Chinchón

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.