HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2018

Aranjuez brilló en la oscuridad: Fotos y Video

Globos Volar Aranjuez
La Regata de Aerostación Villa de Aranjuez ha tenido su punto culminante con el espectáculo de fuego, luz, color y música Brillo en la Oscuridad en la Plaza de Parejas.


Cientos de personas se han congregado en la Plaza de Parejas para disfrutar con lo que se ha convertido con los años en un reclamo turístico más en Aranjuez, la Regata de Aerostación que ha reunido sobre los cielos ribereños a más de veinte aparatos a lo largo de tres días.

ALBUM de Fotos (43 imágenes)


Ministra Reyes Maroto en Aranjuez
Incluso la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, estuvo todo el sábado en el Real Sitio primero como pasajera en una barquilla y después como espectadora del Brillo en la Oscuridad acompañada de su familia y de varios miembros del Gobierno Municipal con la alcaldesa, Cristina Moreno, a la cabeza.

La Regata que organizan The Balloon Company y el Ayuntamiento ha tenido jornadas de competición -mediatizadas por lo inestable de la climatología- y de vuelos lúdicos con 26 aerostatos participantes. En el espectáculo nocturno estuvo una docena por problemas de espacio.

Público de todas las edades se repartieron por la Plaza y la Parada de Palacio para disfrutar de la coreografía lumínica de los globos acorde a la música entre la que no faltó el inevitable Concierto de Aranjuez.


VIDEO (00´10")
Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Noticias relacionadas



Luz, color y música como broche a la Regata Aerostática de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.