HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de octubre de 2018

El césped de El Deleite se toma un respiro

Estadio El Deleite Aranjuez
El césped el pasado domingo. En algunas de sus
calvas comienza a crecer de nuevo la hierba.
El maltrecho césped del estadio de El Deleite descansará al menos en partidos oficiales un par de semanas con el traslado de los encuentros a Las Olivas.

Los trabajos de recuperación del castigado césped de El Deleite llevados a cabo por el Ayuntamiento tendrán un margen de descanso toda vez que el Real Aranjuez y el CD Sitio de Aranjuez jugarán sus próximos partidos en Las Olivas.

Así, el Real Aranjuez recibirá el próximo domingo al CD El Alamo en el campo del barrio del Vergel y lo mismo ocurrirá cuando el Sitio sea el anfitrión ante el CD Yébenes-San Bruno (14 de octubre).

En las pasadas fechas y desde que la superficie herbácea fuera de nuevo atacada por un hongo, la Delegación de Deportes está inmersa en el proceso de rehabilitación del campo a través del taqueado y semillado del mismo.

Fuentes de la misma expresan que sin la debida pausa en su uso el tratamiento no tendrá los efectos deseados en cuanto a sus plazos y su aspecto final.

Noticias relacionadas

El Deleite presenta un aspecto poco deleitoso

Ciempozuelos CF 0 - Real Aranjuez 3

Sitio Aranjuez 1 - FEPE Getafe III: Fotos y Video

2 comentarios :

Anónimo dijo...

David @AranCooper dijo: Estadio "patatal" el Deleite

Anónimo dijo...

Joaquín G. @jogosan09 dijo: Césped artificial y que se utilice toda la semana. No hay campos en Aranjuez. Un par de días de entrenamiento a medio campo una hora y cuarto es insuficiente. Encima el estado del césped es de vergüenza

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.