HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de octubre de 2018

Toni ficha por el Villaverde San Andrés de Tercera

Fútbol Aranjuez
El delantero Toni Morales ha fichado por el Villaverde San Andrés, equipo de la Tercera División madrileña.

El jugador ribereño de 24 años Toni Morales ha dejado esta semana el CD Sitio de Aranjuez para incorporarse al club villaverdino, 19º de la tabla del Grupo VII de la Tercera División con tres puntos.

Toni jugó el pasado domingo con el conjunto de Honorio Cavero marcando el gol de la victoria en el tiempo añadido del segundo periodo logrando su segundo tanto en los dos encuentros que ha disputado este año en la Preferente.

Noticias relacionadas

Sitio Aranjuez 1 - FEPE Getafe III 0: Fotos y Video

AD Arganda 0 - Sitio Aranjuez 1: Video

Sitio Aranjuez 0 - Móstoles URJC B 2: Fotos y Video

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.