HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2018

Irene Portugal debutó con el Club Natación Toledo

Natación Aranjuez
Irene Portugal debutó con su nuevo equipo, el Club Natación Toledo, en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar en la piscina Salto del Caballo de la ciudad imperial.

La benjamín Irene Portugal, tras dos años compitiendo con el CN Aranjuez, ha pasado al CN Toledo después de realizar este pasado verano un campo en el CN Santa Olaya en Gijón (Asturias).

Su primera competición -absoluta y mixta- fue en los 50 metros libres y los 200 estilos, prueba que no había realizado nunca.

En la primera de ella nadó en 39"84¨ (tercera de la serie y mejor plusmarca personal en tres segundos) y en la segunda fue cuarta de la serie con 3´45"78¨.

La joven ribereña disputará este año el Regional Escolar en su Fase Provincial toledana que consta de seis jornadas a la búsqueda de las marcas mínimas para participar en los provinciales y los autonómicos de Castilla-La Mancha de invierno y verano.

La segunda jornada será el día 15 en la misma instalación de la capital toledana.

Noticias relacionadas

Baño con una docena de medallas en Extremadura

Poca fortuna en el debut del Natación Aranjuez en la Liga Infantil

Primera jornada del Natación Aranjuez en la Liga Benjamín

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.