HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de enero de 2019

Dos miembros del Natación Aranjuez ascienden a 1ª con el UCAM

Natación Aranjuez
Sergio Gómez y Ricardo Salcedo han ascendido con el UCAM Fuensanta a la 1ª División de Clubes de Natación tras la disputa de la Copa de España.

Sergio Gómez y Ricardo Salcedo, del Club Natación Aranjuez en su categoría de veteranos, han logrado el ascenso después de imponerse en la Copa de España de 2ª División con el equipo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Los deportistas del CNA participaron con el UCAM -seis años en Segunda- por quinto año en el caso de Gómez y por segunda vez en el de Salcedo, obteniendo la victoria entre 16 conjuntos superando a entidades de tanto relieve como el CN Moscardó, el Stadium Venecia, Getxo o Galaico.

Ambos confían en que la dirección técnica del club vuelva a confiar en su experiencia para la próxima temporada y poder debutar en la 1ª División de la natación nacional.

Noticias relacionadas

Reformas en Las Olivas con el plan de inversiones municipales

Mínimas de Irene Portugal para los Regionales de Invierno: VIDEOS

21 medallas del Natación Aranjuez en el Madrileño Master

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Diego Romero dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Pascual Monteserin dijo: Vaya dos maquínas de remarrrrr (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(ok)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.