HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2018

Marina Benito, campeona del Master de Madrid

Tenis Aranjuez
Marina Benito ha sido campeona del Master Juvenil de la Federación de Tenis de Madrid. Además ha fichado por el CT Chamartín.

La tenista ribereña se ha proclamado vencedora en las instalaciones federativas en un torneo en el que se han citado las 16 mejores jugadoras de la categoría.

Marina Benito, cabeza de serie número uno, venció en la final a la alcalaína Sofía Cerezo por 6-3 y 6-2.

La arancetana arrancó exenta en la primera ronda, se midió a su compañera de la Universidad Europea Eva Beyebach por 6-2 y 6-0 y en semifinales apeó a Carmen Gallardo (número tres) por 6-3 y 6-2.

Este es el último trofeo en el que Marina participa como juvenil y entrará en el nuevo año como miembro del Club de Tenis Chamartín de Madrid para jugar los diversos campeonatos absolutos por equipos y torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) tanto en España como en el extranjero.

2018 se cierra para la jugadora local, además, como campeona individual junior de Madrid, ganadora del trofeo a la Jugadora Más Valiosa de la Liga Juvenil y su participación en varios torneos ITF.

Noticias relacionadas

El Tenis Aranjuez pierde su encuentro por el descenso

Francisco Morales, campeón del Open de Navidad Avantage

Nadia García, semifinalista del Master de Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.