HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de enero de 2019

Nuevo parque de gimnasia urbana en Las Aves

Gimnasia Mayores Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez está ultimando la colocación de aparatos de gimnasia urbana en la calle Concepción Valeras.

El Ayuntamiento está finalizando la instalación de ocho aparatos de gimnasia al aire libre en la calle Concepción Valeras, en el barrio de Las Aves, como parte del plan municipal de inversiones en espacios públicos.

El nuevo parque está ubicado en una zona de reciente remodelación y está integrado en un circuito de ejercicios especialmente indicados para personas mayores que se complementa con los abiertos este mes en la Cuesta de las Perdices y el Paseo de El Deleite.

Las obras se enmarcan en un plan de inversiones en parques, calles e instalaciones deportivas con un montante global de 172.297,64 euros.

Noticias relacionadas

Reformas en Las Olivas con el plan de inversiones municipales

Instalados dos nuevos parques de gimnasia al aire libre

Abierta la pista de 'parkour' en el Pozo de las Nieves

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Laura Mateo dijo: Verás lo que dura...

Anónimo dijo...

María Corredora dijo: Más vale que asfalten las calles en vez de tontunas

Anónimo dijo...

Pepe Moreno dijo: María Corredora troll

Anónimo dijo...

María Corredora dijo: Pepe Moreno Troll te define bien :/

antonio aguilera vita dijo...

Actualmente el parque de calistenia está destrozado, no quedan casi barras. ¿Quién tendría que mantenerlo? Por favor que era el único en todo Aranjuez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.