HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª 29 - Recuerdo 27

Parece ser que el destino del equipo senior es hacer sufrir una y otra vez a los aficionados a este deporte que van a verles cada fin de semana. Este encuentro se ha jugado en casa frente al equipo de Recuerdo y aunque nunca han ido por debajo del marcador, también es verdad que la máxima renta a favor de los locales han sido 3 goles. Al final se ha ganado por 29-27, con un juego de altibajos que pasaba por un ataque controlado y una defensa ordenada a un ataque sin ideas y una defensa descoordinada. Pero gracias a algunas grandes paradas del portero del Apóstol Santiago de Aranjuez en los últimos minutos del partido y a la intensidad que le han puesto, los arancetanos han conseguido una nueva victoria.


CB Santiago es 4º con 16 p


BM Sanse 14 - Juvenil 2ª 24

El equipo juvenil, que hoy comenzaba la segunda y última fase de la liga, ha jugado en San Sebastián de los Reyes logrando un triunfo fácil por 14-24. Esta victoria se ha basado principalmente en una buena defensa, ya que según las estadísticas ha habido más tiros fallados que acertados. Parece que en esta jornada los juveniles no tenían bien ajustado el punto de mira de cara a la portería, pero aun así se han venido con otros 2 puntos debajo del brazo.

CB Santiago es 3º con 2 p

BM Chinchón 26 - Cadete 2ª 25


Los cadetes de 2ª han jugado en Chinchón, cuyo equipo ocupa el primer puesto de la clasificación. En esta ocasión no han podido lograr la victoria, aunque ha sido por la mínima, ya que el marcador al final del partido reflejaba 26-25. Los jugadores han puesto toda la carne en el asador, pero les ha faltado un poco de suerte cuando el partido estaba prácticamente  acabado y el electrónico anunciaba un empate. Ha sido entonces cuando por esas cosas del destino los locales han conseguido un último tanto, que les convertía en ganadores. 

CB Santiago es 4º con 6 p

BM Coslada 19 - Cadete 3ª 32

La diferencia en la clasificación de cadetes de 3ª ha sido notoria en el partido que enfrentaba al equipo de Coslada, últimos clasificados, con el conjunto de Aranjuez, primeros clasificados, ya que el triunfo ha caído de parte de los visitantes por un rotundo 19-32. Los del Apóstol Santiago jugaron un buena primera parte, en todos los aspectos del juego, pero no fue así en la segunda, en la que ya fuera porque se relajaron o porque las ideas no fluían con claridad, cometieron fallos que no son propios de ellos. 

CB Santiago es 1º con 21 p

Infantil 2ª Fem 20 - BM Móstoles 8

El grupo compuesto por el equipo infantil de chicas ha jugado este fin de semana en casa frente al Móstoles y aunque el juego no ha sido tan brillante como en otras ocasiones, ya que ha habido fallos en pases y en lanzamientos claros, han vuelto a alzarse con otro triunfo por 20-8, lo que a falta de un partido para acabar la primera vuelta las sitúa en el primer puesto de la clasificación, lugar que vienen ocupando ya desde varias jornadas.

CB Santiago es 1º con 24 p

Infantil 3ª 24 - Valdeluz 19


Y los infantiles masculinos parece que le han cogido el gusto a esto de ganar y han vuelto a dar otra alegría logrando la victoria frente al equipo de Valdeluz por 24-19. El encuentro fue muy igualado durante el primer tiempo y la mitad del segundo, hasta que los locales consiguieron despegarse en el marcador y mantener la diferencia hasta el final del partido gracias a que hicieron una defensa encomiable y un ataque fluido. 

CB Santiago es 8º con 11 p

Alevín 10 - BM Móstoles 27

Los alevines empezaban en esta jornada la 2ª fase en casa y desgraciadamente la han comenzado con una derrota frente al equipo de Móstoles por 10-27. Se nota el progreso de este pequeño equipo, en cuanto a edad, que no en corazón, sacrificio y ganas de continuar en la brecha. Con esas ganas de seguir aprendiendo pronto llegarán los triunfos. 

CB Santiago es 4º con 1 p

Noticias relacionadas

Siete nuevos desfibriladores en instalaciones municipales

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 28/01

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 21/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.