HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de febrero de 2019

El Golf Aranjuez recogió su Medalla de Oro de la FGM: VIDEO

Golf Aranjuez Gala Golf Madrid
El Club de Golf Aranjuez recogió el viernes su Medalla de Oro al Mérito en el transcurso de la Gala de la Federación de Golf de Madrid.

El presidente del Club de Golf Aranjuez, Gregorio Fernández, recogió de manos del presidente de la FGM, Ignacio Guerras, el galardón que reconoce a la entidad ribereña "su labor de difusión de este deporte en el sur de la Comunidad de Madrid, superando los sueños iniciales hasta convertir las instalaciones en un campo de referencia, abierto a todo el mundo".

Gregorio Fernández -diez años como presidente- declaró sentirse "enormemente satisfecho con este reconocimiento tras 25 años desde que partimos de aquel campo rústico elemental. Con el trabajo de todas las directivas ahora tenemos un campo precioso".


Golf Aranjuez Gala Golf Madrid
Fernández presumió de la Escuela del club, con 80 niños y entre las cinco mejores de toda la Comunidad. "Tienen un gran nivel a cargo de Antonio Maldonado, Nono, y hemos hecho ya varios profesionales".

Desde la modestia de su entidad, el presidente invitó "a conocer Aranjuez, un sitio precioso y nuestro campo, muy agradable, muy divertido y nada fácil de hacer el par. Y que aunque está abierto a todo el mundo, es especialmente adecuado para niños y senior".

VIDEO (02´07")



Recuerda que puedes verlo en HD y pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

La Gala tuvo lugar en el Club de Golf La Dehesa de Villanueva de la Cañada.

Noticias relacionadas

VIII Torneo Casa Club: 03/02

XI Torneo Parejas Senior: 30/01

Torneo 2x9: 26/01

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ayto. Aranjuez @Ayto_Aranjuez dijo:¡Enhorabuena!

Angel dijo...

Felicidades y Enhorabuena os lo mereceis.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.