HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2019

El Judo Club Aranjuez, en la Liga Madrileña de Clubes

Judo Aranjuez
El Judo Club Aranjuez disputó en Villaviciosa de Odón (Madrid) la segunda jornada de la Liga Autonómica de Clubes en su Tercera División y en la categoría junior.

En 3ª División Grupo II, el club que dirige el maestro Angel Parra ganó su encuentro en una jornada en la que estuvieron en liza clubes como el Kazoku Kan, Judo Valdemoro, Do Gym, Bushidokwai, Tamura o Kouun.

En la junior, el Judo Club Aranjuez también venció uno de sus encuentros de la jornada de Liga organizada por la Madrileña en la que participaron conjuntos como El Rincón del Jiu-Jitsu, Manuel Jiménez, JC Rivas, JC Kaizen o AJ Móstoles.

Tras dos jornadas, el JC Aranjuez de 3ª es sexto con seis puntos -tres victorias en ocho encuentros y el junior es octavo con do puntos y un triunfo en ocho encuentros.

Noticias relacionadas

El Judo Club Aranjuez, en el Madrileño Junior

Calendario solidario de deportistas y hosteleros

Angel Parra, campeón de España absoluto por undécima vez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.