HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de marzo de 2019

Jesús López, nuevo entrenador del Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
Jesús López es el nuevo entrenador del Real Aranjuez, sustiuto de 'Jaro' Vadillo hasta el final de la temporada.

Jesús López Berdote es el nuevo inquilino del banquillo rojo tras la destitución de José Luis Vadillo en la noche del martes.

Presentado a la primera plantilla en la tarde de ayer jueves, ya dirigió su primer entrenamiento con pocos efectivos y el refuerzo habitual de integrantes del Juvenil A.

López es un técnico joven que procede de la AD Parla de Tercera División, en cuyas labores cesó a mitad de esta temporada.

Su segundo y preparador físico es José Antonio Sánchez aunque podría incorporarse algún miembro más al plantel. 

Tras la salida de 'Jaro' Vadillo y su segundo, Luis Roa, José Cartas permanece como preparador de porteros y Héctor Jimeno como fisioterapeuta.

Desbaratado el primer objetivo de la temporada, el ascenso a Tercera, el plan de trabajo del club pasa por mantener la categoría de Preferente quedando lo más arriba posible a falta de diez partidos para la conclusión liguera.

Noticias relacionadas

'Jaro' Vadillo, despedido del Real Aranjuez

AD Villaviciosa 4 - Real Aranjuez 1

Móstoles Balompié 1 - Real Aranjuez 0

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.