HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2019

'Jaro' Vadillo, despedido del Real Aranjuez

Jaro Vadillo Real Aranjuez
Esta noche (martes) la Directiva del Real Aranjuez ha decidido despedir a José Luis Vadillo, entrenador del primer equipo.

La irregular temporada del Real Aranjuez en la Preferente ha acabado con el entrenador, José Luis 'Jaro' Vadillo, tras la decisión de la Junta Directiva que preside Javier de la Hoz.

Esta misma noche se le ha comunicado su cese y de momento no ha trascendido el nombre de quién se hará cargo ahora de la escuadra, bien provisionalmente hasta la llegada de un nuevo técnico o bien hasta el final de la liga (diez partidos). 

Campaña de más a menos

El equipo presentado a principios de temporada con el objetivo de ascender a Tercera División ha ido desinflándose hasta encontrarse actualmente a cuatro puntos del descenso a 1ª Regional.

Con 'Jaro' Vadillo al frente de la caseta, el Real Aranjuez ha jugado 24 partidos oficiales de los que ha ganado siete, ha empatado nueve y ha perdido ocho.

De los doce encuentros disputados en El Deleite, el conjunto rojo ha ganado cuatro, ha empatado seis y ha perdido dos. Fuera ha vencido en tres, ha igualado otros tantos y ha sido derrotado en seis.

En cuanto a los goles, el Aranjuez ha marcado 30 y ha recibido 26.

Noticias relacionadas

AD Villaviciosa 4 - Real Aranjuez 1

Móstoles Balompié 1 - Real Aranjuez 0

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Paco Del Saz @pacodelsaz87 dijo: Una lástima, gran mister que no ha tenido mucha suerte con los resultados, el juez implacable de los entrenadores, el marcador final.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.