HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de abril de 2019

Otorgados los VII Premios José Ygnacio de Ybarrola


Premios Ybarrola Aranjuez
La Asociación de Ex Concejales de Aranjuez ha otorgado sus VII Premios José Ygnacio de Ybarrola y entre los galardonados han estado los Parra, Angel padre e hijo.

El restaurante El Rana Verde ha acogido la séptima edición de los premios que llevan el nombre del primer alcalde constitucional de Aranjuez (1836), José Ygnacio de Ybarrola, que en esta ocasión han reconocido las trayectorias de siete personas e instituciones.

ALBUM de Fotos (22 imágenes)

Angel Parra Cuerva y Angel Parra Labajos, padre e hijo, han visto recompensadas sus exitosas carreras deportivas en las que se aúnan la alta competición con la formación a través del Judo Club Aranjuez y la selección nacional de este deporte.

Los diplomas los han recogido de la mano del ex delegado de Deportes Víctor Martínez y del ex concejal Pablo Martínez.

Al acto, presidido por la alcaldesa, Cristina Moreno, han acudido deportistas anteriormente premiados con estos galardones, como el maestro Antonio Díaz o la entrenadora del Balonmano Santiago Covadonga Ortega, y el decacampeón mundial de kickboxing José Antonio López.

Los premios han recaído además en Indra -que a punto está de cumplir un siglo de implantación en nuestra ciudad- y su diploma lo ha portado su director de Relaciones Institucionales, Iñigo de Palacio; la Asociación de Vecinos Glorieta del Clavel, con su presidenta, María Luisa Nieto, al frente por su labor social; Luis Miguel García y Francisco José Martínez por su afán precursor en la hostelería local y Cecilio Vega en nombre de su padre, Jacinto, en agradecimiento póstumo por su trabajo al frente del emblemático bar fundado en 1926.

El presidente de la Asociación, el ex alcalde Eduardo García, anunció que la convocatoria de los Premios Ybarrola pasará a ser bienal mientras que la alcaldesa Moreno loó los devenires personales, familiares y profesionales de los premiados “felicitándome de tener unos vecinos así, con el compromiso permanente de hacer ciudad desde sus trabajos, su solidaridad, sus sacrificios o sus emprendimientos”.

La velada finalizó con un banquete en el mismo restaurante.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.