HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2019

Alfonso García llega a cuartos en el Nacional de Arco Tradicional

Tiro con Arco Aranjuez Ribereños
Alfonso García, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, llegó a cuartos del Campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo al Aire Libre en Salamanca.

El tirador local Alfonso García llegó a cuartos de final en la competición de la Real Federación Española de Tiro con Arco desarrollada en el Campo Municipal de Fútbol de Guijuelo.

García, representante de Madrid y en la modalidad de instintivo, perdió ante el extremeño Francisco Javier Carrero por 0-6 en la lucha por el pase a las semifinales, después de haber eliminado al catalán Francisco Cañete (6-2), al extremeño Aureliano Sánchez (6-0) y al castellano-leonés Alvaro Buberos (6-2).

El arquero arancetano había pasado al cuadro principal en el puesto 21º después de la ronda clasificatoria a 72 flechas sumando 287 puntos.

Noticias relacionadas

Tercera jornada de la Liga Arqueros Ribereños - Integrandes

Bronce de Andrea Muñoz en la Liga Nacional Cadete de arco

El Arqueros Ribereños tiró en la Liga IFAA en Trillo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.