HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2019

Don P´Alpie acaba la Liga e inicia la Copa

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
1ª Juvenil: 26ª Jornada

Movistar Inter 6
Don P´Alpie 6
Sotoca (3), Mario, Gabriel y Víctor.

El equipo juvenil de Don P´Al Pie termina la liga empatando frente al todopoderoso Inter Movistar.

Los caprichos del calendario correspondiente a la competición liguera de la categoría primera juvenil donde ha militado esta temporada el conjunto ribereño de Don P´Alpie dirigido por Lorenzo Nuñez, deparaba en la última jornada la confrontación de los ribereños con el líder y campeón del grupo Inter Movistar.

El equipo ribereño, que jornadas antes, había certificado el ascenso de categoría, se enfrentaba por tanto a un rival que se había mostrado intratable para terminar consiguiendo un resultado final de empate a seis goles.

Mereció algo más el conjunto de Lorenzo Núñez que fue capaz, en una primera parte espectacular y sobre todo al final de la misma de borrar del terreno de juego a los del Inter.

Sirva como ejemplo de ello que al descanso se llegaba con el marcador de 2-5 para los de Aranjuez.

Una primera parte, en términos generales, que comenzó con ambos equipos dispuestos a hacerse con la victoria, con diferentes alternativas en el marcador y un final trepidante para los ribereños ante un rival que se veía sorprendido por el juego y el nivel mostrado por estos.

Ya en la segunda parte, la escasez de profundidad de banquillo en los de Don P´Alpie comenzó a pasarles factura.

Limitados en sus fuerzas, era el Inter el que se aprovechaba de ello para comenzar a recortar diferencias en el marcador hasta llegar al 5-5.

A partir de ahí, de nuevo, un partido más, Don P´Al Pie volvía a recurrir al orgullo y casta que les ha caracterizado a lo largo de esta temporada y así, a falta de poco más de un minuto para el pitido final, el partido se ponía con 5-6 pero el rival con la figura de portero- jugador fue capaz de, faltando ahora diecisiete segundos, marcar el gol del 6-6 con el que finalizaba un partidazo por parte de, posiblemente, los dos mejores equipos de la categoría.

Don P´Alpie ha finalizado 3º -de 14 equipos- con 56 puntos tras ganar 18 partidos, empatar dos y perder seis.

Copa Juvenil Regional: 1/32

Don P´Alpie 2 - Deporcoslada 1
(Mario 2)

Noticias relacionadas

Final de Liga para tres de los equipos de Don P´Alpie Aranjuez

Don P´Alpie Aranjuez FS: 15/04

Ascenso del Juvenil de Don P´Alpie Aranjuez FS

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.