HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2019

Don P´Alpie Aranjuez dice adiós a la Copa

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Copa Juvenil Regional: 1/16

El Valle 4 - Don P´Alpie 2
Jorge, Gonzalo, Noé (1), Sotoca (1) y José. Roberto, Ayoub, Mario y Víctor.

Condicionado por las especiales características del terreno de juego de la pista del CD El Valle, muy resbaladiza, el equipo ribereño que dirige Lorenzo Núñez afrontaba este encuentro copero correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos ante un rival que, favorecido obviamente por la cancha de juego, fue capaz de imponerse a los de Aranjuez gracias también a que estos llegaban a este compromiso muy cortos de efectivos.

El partido comenzaba con el equipo ribereño llevando la iniciativa y creando ocasiones pero una vez más en este apartado los de Aranjuez no estuvieron todo lo acertado de loa que hubiera sido deseable.

Es más, en una contra clara, el Valle conseguía el 1-0 que les ponía en ventaja en el partido y, por extensión, en la eliminatoria.

Pero, como viene siendo habitual también esta temporada en situaciones similares, Don P´Al Pie, con ese marcador adverso era capaz de reaccionar para llegar al 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, mermados físicamente por la poca rotación de las que disponía Lorenzo Núñez el conjunto ribereño era capaz de ponerse con 1-2 en el marcador, pero a partir de ahí ya las fuerzas flaqueaban y aunque pudo llegar el 1-3, la realidad fue que el Valle conseguía, casi de manera seguida, los goles del 2-2 y posteriormente el 3-2 que comenzaba a sentenciar a los ribereños.


Don P´Alpie se jugó la baza de portero- jugador sin resultado ya que el equipo local, más acertado, conseguía el 4-2 que resultaría definitivo para que estos siguieran adelante en la copa. Todo lo contrario obviamente que el equipo ribereño que cierra esta temporada con una excelente nota final puesto que, recordemos, el objetivo al inicio de la misma era conseguir el ascenso a la categoría juvenil preferente y éste se conseguía.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.