HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2019

Integrandes agradece a los pescadores de Aranjuez su compromiso con la inclusión

Pesca Discapacidad Aranjuez
Integrandes entregó un libro de firmas al Centro Cultural de Pesca Fluvial en agradecimiento a la labor de difusión de este deporte entre las personas con discapacidad.

El Taller de Encuadernación del Centro Ocupacional Integrandes, con su maestro, Luis García, a la cabeza y un grupo de usuarios han querido agradecer al CC Pesca Fluvial Aranjuez su dedicación a la difusión de este deporte entre el colectivo de discapacitados intelectuales de la localidad y su afán de inclusión del mismo.


Pesca Discapacidad Aranjuez
García hizo entrega al directivo Juan Carlos Martín en la sede de la calle de la Reina de un libro de firmas personalizado elaborado artesanalmente por los miembros del Taller en recuerdo de la colaboración que ha permitido a Integrandes acercarse no sólo a la pesca, sino al entorno medioambiental del río Tajo a través de las enseñanzas de los pescadores ribereños.

Noticias relacionadas

Jornada de Integrandes con los pescadores de Aranjuez en el Tajo

Integrandes descubre el Tajo de la mano de los pescadores

Liga del Río Tajo: 2ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.