HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2019

Rafael Manrique, de nuevo quinto en el Nacional de motocross

Motocross Aranjuez
Rafael Manrique alcanzó una quinta plaza en la segunda cita del Campeonato de España de Motocross MXS18 en Soria.

El joven piloto de Aranjuez Rafael Manrique repitió la quinta posición lograda en la primera prueba del Nacional 2019 en la segunda, celebrada en el Circuito Cabeza de Perro de San Esteban de Gormaz.

En esta segunda cita de la Real Federación Motociclista de España en colaboración con el Motoclub Lairón, Manrique fue quinto después de ser séptimo y sexto en cada manga, de once y doce vueltas, respectivamente.

La siguiente parada en el calendario nacional para el piloto de Motos Arribas será el 8 de junio en Pontevedra.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique debuta en el Nacional MXS18 2019

Fallece un piloto de motocross en Ontígola

Los Amigos del 600 visitan el Museo del Guardia Civil en Navas del Rey

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.