HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2019

Tercera jornada de la Liga Arqueros Ribereños - Integrandes

Tiro con Arco Discapacitados Aranjuez
La tercera jornada de la Liga de Tiro con Arco del Centro Ocupacional llegó al Agustín Marañón con la vista puesta en la final del mes de junio.

El Club de Tiro Arqueros Ribereños e Integrandes celebraron en el Polideportivo Municipal la penúltima jornada de la Liga de Tiro con Arco del Centro Ocupacional, cuyos ganadores pasarán a la final que tendrá lugar el próximo mes de junio.

La jornada la disputaron los usuarios del Taller de Ordenanza, que recibieron sus diplomas y medallas de manos de los tiradores del CTAR Carlos Valderas y Mónica Ortega.

En la categoría femenina el podio quedó compuesto por Paloma Martínez, Julia García y Arancha Martínez, mientras que en la masculina los tres primeros fueron Luis Alberto Gutiérrez, Cruz Morán y Javier Molina.

En esta ocasión los empates dieron lugar a una tanda para ver quien ocupaba el primer lugar y otra para dilucidar el tercer puesto entre Molina y Javier García, cuarto.
Tiro con Arco Discapacitados Aranjuez
Noticias relacionadas

Nuestro Mundo acabará la Liga contra un rival de los play-offs

Bronce de Andrea Muñoz en la Liga Nacional Cadete de arco

El Arqueros Ribereños tiró en la Liga IFAA en Trillo


Tiro con Arco Discapacitados Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.