HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2019

Blessed Fam, cuarto en Torrelodones: VIDEOS

Baile Hip Hop Aranjuez
El grupo de baile moderno de la Escuela de Danza Palmira Blessed Fam quedó en cuarta posición en Torrelodones (Madrid).

Blessed Fam, el conjunto hip hop ribereño formado por Daniela Delgado, Lola Sánchez-Escribano, Coral Chozas, Paula García, Marina García de la Rosa, Jimena García, Paula Carrillo y Angel González estuvo cerca de la medalla en esta competición denominada MK.


VIDEO (03´13")


Recuerda que puedes verlos a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

VIDEO (03´49)


VIDEO (03´25")

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Baile de Salón y Deportivo

Blessed Fam, en un torneo nacional de baile en Madrid

Dos trofeos para el grupo hip hop de Danza Palmira en Madrid

2 comentarios :

Angel dijo...

Mi enhorabuena a todas estas grandes y un abrazo especial para Palmira, mis condolencias, me he enterado del fallecimiento de tu madre, un fuerte abrazo para tu padre Toni y otro para tí.

Anónimo dijo...

Paqui Sánchez dijo: Enhorabuena!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.