HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2019

Bulga, Cartas y Adrián siguen en el Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
El Real Aranjuez ha comunicado las renovaciones de Bulga, Raúl Cartas y del juvenil Adrián.

El Real Aranjuez ha hecho públicas las renovaciones de cara a la próxima campaña de Georgi Nikolaev Spasov, 'Bulga', de Raúl Cartas y de la incorporación definitiva a la primera plantilla de Adrián Olivar.

El central Bulga ha sido el futbolista con más minutos sobre el campo la pasada temporada, 2.882, con 33 partidos, es decir, sólo ha faltado a un encuentro. En ellos ha logrado cuatro goles.

Raúl Cartas ha jugado de central y de medio-centro en 30 choques con 2.322 minutos.

Adrián Olivar (17 años) ha participado con el primer equipo en tres partidos -178 minutos- y ahora cuenta con la confianza del técnico para abandonar la disciplina del Juvenil 1ª, con el que se ha proclamado campeón y ha logrado el ascenso a Preferente.

Noticias relacionadas

Jorge renueva y Andrés causa baja en el Real Aranjuez

Morcillo se queda y Marcel se va del Real Aranjuez

Repóquer de ases del Sitio y Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.