HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2019

Actos vandálicos en el Polideportivo Municipal

Tiro con Arco Aranjuez
La Galería de Tiro con Arco del Polideportivo Municipal ha sufrido actos vandálicos nocturnos.

La Galería del Polideportivo Municipal, sede de entrenamiento del Club de Tiro Arqueros Ribereños, ha sido objeto de actos vandálicos que han afectado principalmente a los parapetos.

Además del desorden en el conjunto de blancos y material, el autor o los autores de los destrozos se han centrado en los grandes paneles que hacen de soporte a las dianas, ocasionando daños irreparables en los mismos.

Arqueros Ribereños ha denunciado los hechos -no es la primera vez que padecen la visita de intrusos en sus instalaciones- en la Comisaría Conjunta y un equipo de la Policía Científica del CNP se ha personado en el lugar para tomar huellas.

Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez, primero en la Liga del Arqueros de Madrid

El Arco Aranjuez, en el Gran Premio de España en Valladolid

Jóvenes Arqueros Ribereños en La Adrada

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Belen Hervas dijo: Q está pasando en el ser humano?
Donde está el respeto, los valores ....esas cosas q hacen q la vida sea bella.
Q tristeza ver como cada dìa aparece un daño bandálico sea en inmuebles, en personas.
Algún dia, pienso yo, estás personas q lo cometen madurarán y pensán....porq actuè yo asi, porq hice esa aberraciòn?
Ojalá esas personas algùn dia tengan conciencia y remordimiento!!!

Anónimo dijo...

Arqueros Ribereños @ArquerosRiberen dijo: Además los seguros no cubren el vandalismo así que para un club pequeño como el nuestro es un gran desembolso de dinero que no tenemos . Una pena que día a día se salten la valla del colegio San Isidro y entren por ahí a jugar al fútbol y hacer cosas como estas.

Anónimo dijo...

Mari Carmen De Haro Plaza dijo: Pero qué sacarán con eso, era para hincharlos a palos, no sé que pueden ver de gracioso en destrozar las cosas >:/ >:/ >:/

Anónimo dijo...

Elena Ballesteros Torres dijo: Belen Hervas esas personas (por educación) lo contarán luego como una batallita y aventura y se reirá con l@s amig@s cuando lo cuente

Anónimo dijo...

Carlos Pinilla dijo: jooooooooder, de que diametro era la flecha???

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.