HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de julio de 2019

La cadete Andrea Muñoz, quinta en el Nacional Absoluto

Tiro con Arco Aranjuez
La cadete del Tiro con Arco Aranjuez Andrea Muñoz ha sido quinta en el Campeonato de España Absoluto en Avila.

La cadete Andrea Muñoz resultó quinta clasificada del Campeonato de España organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco en el Estadio Municipal Adolfo Suárez de Avila.

La tiradora más joven llegó a cuartos de final sumando 652 puntos en un plantel con 35 competidoras en la modalidad de arco compuesto.

La ribereña se cruzó en cuartos con la castellanoleonesa Andrea Marcos -luego vencedora-, vigente campeona de España y quinta en el Europeo, que la superó 145-139.

Previamente Andrea ganó 136-135 a la andaluza Viviana Mancebo y 140-37 a la madrileña Victoria Pérez.

En la categoría masculina, el Arco Aranjuez tuvo como representante a Jaime Rodríguez, quien participó en recurvado quedando el 33º de 74 tiradores con 559 puntos. Rodríguez perdió 6-2 con el catalán Arnau Peña en la ronda 1/24.

Noticias relacionadas

Cinco trofeos en Tarancón para el Arco Aranjuez

Adrián Martínez debutó en el Nacional de Arco Adaptado

Andrea Muñoz se clasifica para el Mundial Junior y Cadete

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.