HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2019

Trofeos para el Sitio y Real Aranjuez en la Copa Costa Blanca

Costa Blanca Cup
El CD Sitio de Aranjuez y el Real Aranjuez han tenido jugadores que han logrado trofeos en la XXVI Copa Costa Blanca en Benidorm (Alicante).

Tres futbolistas del Sitio de Aranjuez, Iker, Javichu y Aidan, han formado parte del CD Madrileño que fue subcampeón en la categoría alevín mientras que el jugador del Real Aranjuez Adrián Escudero lo ha hecho en el mismo equipo de categoría cadete que quedó campeón.

La Copa Costa Blanca ha reunido a 300 equipos de 20 países con un total de 4.500 jugadores en 14 categorías.

Noticias relacionadas

Alberto Vacas deja el Sitio de Aranjuez

El Sitio presenta a Cerón,Terranova y De la Rica

Borja Mozo deja el Real Aranjuez por el Seseña CF

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pablo Hernandez Almonacid dijo: Manuel Albizu Azkarate no te pierdes una

Anónimo dijo...

Carmen Bernardo Vaquero dijo: Mira Oscar Mario, quien aparece, le deseo muchisima suerte en su nuevo futuro!!!!

Anónimo dijo...

Oscar Mario dijo: Carmen Bernardo Vaquero siiiii. Grandisimo torneo hizo .

Anónimo dijo...

Yolanda Lianes Mateo dijo: Mi chico el mejor de todos. Menudo partidazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.