HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de agosto de 2019

Siete podios del Piragüismo Aranjuez en el Nacional Veterano de Maratón

Piragüismo Aranjuez
Los veteranos del CE Piragüismo Aranjuez han cosechado siete medallas en el XXIV Campeonato de España de Maratón en Pontevedra (Galicia).

Los palistas locales han obtenido tres oros, tres platas y un bronce además del primer puesto por clubes: 295 puntos por delante del CP Villaboa (207) y del CP Villaviciosa (167 p) de entre 53 entidades.

Fueron campeones Merche Cobos y Conchi Vizcaíno en k-2 F40 (19 km), Pablo Rodríguez y José Javier Vizcaíno en k-2 M50 (22,6 km) y la propia Cobos en k-1 F50 (19 km).

Las platas han sido para Conchi Vizcaíno en aquella categoría, Gema Fernández (k-1 F40, 19 km) y Blanca Arroyo en k-1 F45 (19 km).

Arroyo y Jorge Cinto han llegado terceros en k-2 mixto (19 km).

Otros resultados

k-1 M40 (22,6 km): 11º Alberto Lumbreras
k-1 M45 (22,6 km)): 10º David Losada
k-1 M50 (22,6 km): Jorge Cinto (ret)
k-1 M60 (19 km): 4º Manuel González
k-2 M35 (22,6 KM): 4º Diego Casares y Javier Madrid

Noticias relacionadas

Ocho medallas del Piragüismo Aranjuez en el Nacional de Maratón

Trío del Piragüismo Aranjuez en el Mundial Esprint de Hungría

El Piragüismo Aranjuez, en el Descenso del Carrión

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.