HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2019

El PSOE recibe al campeón mundial Juanjo Pérez

Tiro con Arco Aranjuez
Juanjo Pérez, recién campeón del mundo IFAA en EEUU, ha sido recibido por el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez en reconocimiento a su triunfo.

El tirador del Arqueros Ribereños Juanjo Pérez, campeón del mundo de la modalidad bowhunter de la Asociación Internacional de Arquería de Campo (IFAA) en Dakota del Sur, ha mantenido un encuentro con concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez.

Pérez, acompañado de la presidenta de su club, Mónica Ortega, ha sido recibido en la Casa Consistorial por la portavoz socialista, Cristina Moreno, y los ediles de su grupo Oscar Blanco, Laura Hernández y José María Cermeño.

El campeón les ha mostrado su medalla y la escarapela que acredita su título -similar a la ya obtenida en el Mundial de 2017- y les ha entregado como recuerdo unas fotografías dedicadas.

Moreno ha agradecido la visita y ha aclarado que "no pretendo ni mucho menos suplantar a nadie y cuando el club nos trasladó que no se iba a producir la recepción oficial [por cuestiones de agenda de la alcaldesa, María José Martínez] nos apetecía felicitar y agradecer su labor".

La ex alcaldesa ha añadido que "en el anterior Gobierno teníamos la costumbre de recibir a todo aquel que lleva el nombre de nuestra ciudad por el mundo entero a modo de reconocimiento de su trabajo y de sus éxitos".

"Es un orgullo que representen a Aranjuez y además en deportes minoritarios, a los que siempre hemos apoyado en nuestras distintas etapas como Gobierno y oposición", ha concluido.

Noticias relacionadas

Primer puesto del Arco Aranjuez en Fuenlabrada

Juanjo Pérez, campeón mundial bowhunter IFAA

Bronce y título de Maestro Arquero para el Arco Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.